Los desajustes internos de radio Continental siguen dando que hablar. Ayer, minutos después de que terminara La Mañana, el programa diario de Víctor Hugo Morales, una discusión se sintió con fuerza en los pasillos de la emisora. De un lado, el gerente de contenidos y uno de los hombres del Grupo Prisa en Argentina, Ricardo Arqués; del otro, el relator uruguayo. Y en el medio, las transmisiones deportivas.
La pelea. Todo comenzó con una directiva de la gerencia. El partido de las 19 que ayer disputaban San Lorenzo - Central no se transmitiría y sólo quedaría lugar en la grilla para Lanús - Vélez, a las 21. Entre los motivos para justificar la medida, desde la gerencia adujeron "cuestiones comerciales" y Víctor Hugo estalló de furia. ¿Cuál era la razón para no cubrir un encuentro que, de hecho, se producía justo cuando Competencia estaba al aire?
http://www.perfil.com/contenidos/2009/10/17/noticia_0030.html
OTRA MAS….
el Grupo Prisa???????
¿Por qué CNN y El País agreden al gobierno venezolano?
Heinz Dieterich Steffan
Tres años de guerra informática de la cadena televisiva estadounidense CNN y del diario español El País contra el gobierno constitucional de Hugo Chávez obligan a interrogarse sobre los motivos de esa incesante agresión mediática. ¿Cómo se explica su actitud anti-ética contra uno de los gobiernos más democráticos de América Latina?
La respuesta se encuentra en la intrínseca red de negocios económico-políticos del neocolonialismo español, del neoliberalismo estadounidense y de determinadas oligarquías latinoamericanas. Protagonizan la trama el magnate venezolano Gustavo Cisneros, el expresidente socialdemócrata venezolano Carlos Andrés Pérez, el expresidente socialdemócrata Felipe González, el actual presidente José María Aznar, el magnate Jesús de Polanco ---todos de España--- el expresidente argentino Carlos Saúl Menem y la elite política republicana de Estados Unidos, particularmente la dinastía Bush.
No hay comentarios:
Publicar un comentario