"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

sábado, 15 de septiembre de 2012

Perdón. Creo que no entiendo que se propone


Cuando se habla de la total falta respuesta a la hora de expresar el motivo por el que caceroleaban, el porque solo odio y falta de propuesta, lo que sucede es que en realidad, solo los motivó el odio. Ninguna propuesta. ¿Es que no hay propuestas?

Fue un típico caceroleo de odio PRO, de odio de raza, (no se privaron ni de las banderitas nazis) que no quieren cartoneros en sus calles, negros piqueteros, ni que a sus mucamas les regalen el terrenito o la AUH. Y peor aún el odio contra el hombre y la mujer que tomaron medidas contra los sectores mas desprotegidos y vulnerables. Los agravios contra nuestra presidenta (y justamente expresado por mujeres) fueron de una saña atroz. Mostraron como es su cara horrenda cuando se les suelta la cadena. Seguramente modositas cuando toman el té (¿será de Ceylán?) con sus amigas.

Demás está decir que seguramente ninguno de ellos renunció a los subsidios estatales a los servicios o a los colegios privados donde mandan a sus hijos.
Este odio que además, viene siendo fogoneado desde los medios y por una oposición perversa que a coro repite como muletilla temas de “Inseguridad” “falta de libertad” “vamos a ser como Venezuela”.
Está bien, por favor no insistan acepto el pronóstico aunque me gustaban los mas bizarros de Lilita y su apocalipsis.
Ahora, ¿y la propuesta? Ninguno la dice. Ningún candidato propone nada.

El otro día escuchaba a De Narvaez que al tiempo que repetía las consignas de los caceroleros (dando letra) afirmaba que bueno, que el reconocía lo que el gobierno había hecho bien y cuando le preguntaron que es lo que a el le parecía que estaba bien, no respondió. Obvio lo dijo porque sabe que eso queda prolijo. Pero para el no hay nada bien. Incluso la reforma para la re re cuando a el mismo no le importaba cambiar para ser presidente.
Y muchos periodistas lo toman como serio porque puede hilvanar una oración con ocho palabras, cosa para la cual Mauricio está totalmente imposibilitado. A la vez, como deben lamentar los oligopolios el imposibilitado para presidente 2015 es De Narvaez por lo tanto deberá seguir cuidando (a fuerza de mentiras) la imagen patética del impresentable Mauricio y sus rebuznos. Ricardito no se entiende ni el mismo y Lilita piró. (Clarín sin una imagen decente en la forma obvio )

Y no hay nada bien, y no manifiestan sus propuestas sencillamente porque lo que ellos pueden prometer es inconfesable.
A ver como quedarían estos candidatos diciendo: Vamos derogar la AUH, el fútbol para todos, y la Ley de servicios de comunicación audiovisual (con cercano 7 de diciembre).
A los jubilados minga de tantos aumentos y en lo posible les reduciremos los salarios.
En la TV pública reinará Sofovich. Habrá dólar para todos (todos = gente como uno). Cerraremos las fábricas que inauguró la yegua.
Daremos la bienvenida a FMI. Y Aerolíneas y las jubilaciones se privatizan “again gordo”.
Todo esto prolijamente explicado en una cadena nacional “of course”, que es para lo que siempre se utilizaron hasta la llegada de Néstor.
O que por favor alguien me recuerde alguna cadena nacional para anunciar beneficios al pueblo.

Estas son las propuestas que ellos no dicen, y que esconden cuidadosamente, detrás de palabras como inseguridad, miedo, libertad.

Estas son en definitiva, las propuestas que amparadas bajo el odio de una clase media tilinga no revelan.

Nada nuevo bajo el sol

Sandra

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano