lunes, 5 de octubre de 2009
Cárcel al que la dejó escapar
Hermanos y hermanas de mi patria, hablo el oráculo:
"Si estabamos temerosos de que el Nestor Chavizara la Argentina, ahora ciertamente ya podemos barajar la posibilidad de un suicidio en masa. El oráculo dijo que no, lo que el Nestor quiere es.........
CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA HONDURIZACIÓN DEL PAIS!!!!!"
Al momento de leer esto Bandida Urbana está investigando la veracidad de la data brindada por una fuente, que afirma que el Nestor ya le está encargando una partida de sombreros a Zelaya.(El requisito sería que le combinen con los mocasines.
Los síntomas positivos o "psicóticos" incluyen delirios y alucinaciones que ocurren cuando el paciente ha perdido el contacto con la realidad en ciertas maneras importantes. (En este sentido, la palabra positivo no significa bueno, sino que se refiere a los síntomas que normalmente no tiene una persona.)
Los delirios hacen que los pacientes crean que otras personas les están leyendo la mente o están conspirando en su contra; también creen que alguien los está vigilando y amenazando en secreto o que ellos mismos pueden controlar la mente de los demás. Las alucinaciones hacen que la persona oiga o vea cosas que no están presentes o no existen.
Un llamado a la solidaridad: por favor que no hable cuando se le termina la medicación:
Los antipsicóticos convencionales se introdujeron en la década de los 50 y todos tienen la capacidad similar de aliviar los síntomas positivos de la esquizofrenia. La diferencia entre la mayoría de estos antipsicóticos antiguos y "convencionales" está en los efectos secundarios que producen. Entre los antipsicóticos convencionales están la clorpromazina (Thorazine), flufenazina (Prolixin), haloperidol (Haldol), el tiotixeno (Navane), trifluoperazina (Stelazine), perfenazina (Trilafon) y tioridazina (Mellaril).
ELISA CARRIO - EN HORA CLAVE CON MARIANO GRONDONA PARTE 1/4 04-10-09
http://www.youtube.com/watch?v=K9LXG2bVoVY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario