Ese mismo, ¿ue estará pensando en este momento?
Encuesta bandida:Cree usted que alguien de la fauna cipaya nacional ande con ganas de ponerse el saco de Micheletti.?Parece que hay algunos hijos de puta probándoselo.
A quien le queda mejor el saco del golpista:
a - Eduardo Duhalde (the godfather)
b - la Carrió (si esa, la gordita de la CIA)
c - Gerardo "cara de orto" Morales
Cleto está desesperado por probárselo pero no lo dejan por infeliz, por eso no entra en la encuesta.
Los siguientes textos son del libro “El otro” de Hernán Lopez Echagüe.
Lo llama gobernador porque en esa época lo era, y precisamente a partir de este libro, Hernán fue amenazado y sufrió atentados por los que tuvo que abandonar el país. En tanto “el gobernador” y toda su familia fueron a llorar al programa de Grondona (ví ese programa: patético!):
…“ El gobernador Eduardo Alberto Duhalde es el ejemplo más acabado de esta clase de dirigentes que dan la impresión de haber salido de una factoría de políticos. Un caso en extremo complejo que trae a la memoria las andanzas de “Hombre corcho”, proverbial personaje porteño que Robero Arlt supo retratar con genio en una de sus Aguafuertes: “El hombre corcho, el hombre que nunca se hunde, sean cuales sean los acontecimientos turbios en que está mezclado”…
…Las voces que me hablaban sobre la participación de Duhalde en decenas de hechos por lo menos indecorosos eran muchas: algunas daban por cierta su responsabilidad en la responsabilidad y regencia del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires; referían que había logrado la posibilidad de la reelección luego de haberles pagado doce millones de dólares a los convencionales del carapintada Movimiento por la Dignidad Nacional (Modín): en tono de confidencia me sugerían que su empecinamiento en privatizar los casinos provinciales obedecía a la formidable comisión que le había ofrecido un grupo norteamericano; sostenían que, además de la fortuna de procedencia incierta que ha depositado en bancos del extranjero e invertidos en club Banfield, era flamante propietario de dos estancias legendarias en la zona más fecunda de la provincia de Buenos Aires…
No todo, los días de Vandor, Rucci y Calabró ya no eran más que un apagado recuerdo. Junto a Duhalde – durante la campañas; en la intendencia de Lomas de Zamora; en la cámara de diputados y en la vicepresidencia de la Nación - , los trabajos fueron creciendo en importancia: organizar pegatinas y grupos de choque; desplazarse miles de Kilómetros, a la manera de un chasqui alado, para intercambiar con los Saadi y los Romero misteriosos paquetes; de vez en cuando, enviado por Duhalde, hacerse una escapada a Ezeiza para retirar bultos y valijas que, gracias a los buenos oficios de Ibrahim al Ibrahim, asesor de la aduana designado precisamente por Duhalde, no eran inspeccionados.
Del libro: “EL OTRO” de Hernan Lopaz Echagüe
Lo que ocultaron muchos medios:
Perl es de los patagónicos que recelan de Kirchner, su antiguo compañero. Al tiempo que asesora a la Asociación de Pilotos en el pleito de Aerolíneas Argentinas, participa de las cenas en el restaurante Lola, donde el núcleo duro del duhaldismo –Eduardo Camaño, Jorge Sarghini y Chiche Duhalde– sueña con retornar al centro del poder.
http://www.elargentino.com/nota-33318-La-nueva-Blumberg-.html
Perl esposo de la nueva Blumberg
http://www.fotolog.com/bandidarecargada/44143120
http://www.fotolog.com/bandida_urbana
Sin dudas compañera el traje le queda muy bien al Cabezón tachuela, la gorda da más para otra cosa histérica, una onda Rajoy recargado.
ResponderEliminarPor lo otrso, en la foto del libro, que parecido está a Morales. y en cuanto al contenido, pobre, como lo blasfeman!!!
abrazo
Ja publicastes en tu fotolog el reportaje a Stella Calloni, fui yo quien se lo realizo!! Se ha difundido bastante, bueno besos y muchas gracias Bandidaza!!
ResponderEliminar