martes, 17 de agosto de 2010
Anibal
Cristina Fernández de Kirchner: un cuadro político de excepción.
Néstor Kirchner: otro cuadro político de excepción, los dos conforman un proyecto común.
Guillermo Moreno: un funcionario que hace lo que le dicen. No hay que olvidarse nunca que los secretarios de Estado aquí y en cualquier país del mundo hacen lo que dice el Presidente.
Mauricio Macri: un dirigente de la oposición que creyó ser más de lo que era y creo que la gente ha comenzado a darse cuenta de lo que realmente es.
Héctor Magnetto: un personaje impresentable que ha presionado a todos los gobiernos que ha podido para sacarles ventaja de la peor manera.
Felipé Solá: alguien por el que tengo cero respeto como dirigente político; no lo respeto como persona, no lo respeté como gobernador; considero que se ha beneficiado con su presencia en el peronismo -con mucha suerte- y que ha pagado como pagan los traidores, que es con traición.
Elisa Carrió: una dirigente que en algún momento brilló, a la que el grado de desquicio que tiene a la hora de presentar políticas la exhibe como una mujer sin sensatez y sin seriedad.
Eduardo Duhalde: un hombre al que le tengo un afecto personal y al que acompañé honrado en su gestión; hoy lo veo haciendo papelones y me da mucha pena.
Carlos Reutemann: un corredor de autos, no más que eso.
Julio Cobos: un traidor.
Aníbal Fernández: un cuadro de la política del peronismo que pone todo lo que tiene para colaborar a su proyecto político sin aspiraciones personales.
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=100816UXA&buscador=anibal%20fernandez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario