"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

martes, 29 de septiembre de 2009

El “terrorismo mediático” de Falsimedia


Vea como actúa en Caracas La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP); es decir, la sección latinoamericana de la Falsimedia global.


Reporte PG sip02


Antonio Maira
inSurGente
La SIP es la Sociedad que integra a todos los medios de información privados en América latina. Es una parte de Falsimedia que como el conjunto de los medios de comunicación privados depende de tres poderes:
-Uno regional: la oligarquía latinoamericana propietaria de la casi totalidad de los medios de comunicación y, por lo tanto, "propietaria" de la opinión pública.
-Otro continental: la oligarquía estadounidense y de otros países como España, que comparte esa propiedad económica y ese inmenso poder político.
-El tercero es global: el poder político de los EEUU representante de la oligarquía financiera de su país y propietaria de las grandes transnacionales.
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) está integrada y estructurada dentro de una maquinaria de propaganda y desinformación, identificada con el capitalismo glotal y dependiente del poder militar del Imperio.
Su nombre es Falsimedia, su estructura mundial, su objetivo es el de determinar por completo la llamada "opinión publica" en todos los campos del conocimiento: política, sociedad, historia, economía, lucha de clases, cultura, entretenimiento, al servicio de las élites capitalistas.
Su función es la de apoyar y legitimar la implantación y el desarrollo del capitalismo global, y la utilización sin limitaciones del instrumento militar del Imperio: el de los EEUU y sus aliados, particularmente el sistema mundial de bases y la OTAN. En América Latina las bases militares y la IV Flota.
La tarea de Falsimedia puede denominarse, con absoluto rigor, "terrorismo mediático".


El magnífico Vídeo ha sido elaborado y publicado por Aporrea:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano