"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

miércoles, 23 de septiembre de 2009

(VIDEOS y AUDIO en VIVO) Dictadura hondureña reprime a manifestantes frente a embajada brasileña en Tegucigalpa


Por: TeleSUR / Aporrea.org / Yvke Mundial
Fecha de publicación: 22/09/09

22 de sept. 2009. - La policía y fuerza militar hondureña, a las órdenes de la dictadura, inició este martes en la mañana acciones represivas contra cientos de personas que se mantienen alrededor de la embajada brasileña en Tegucigalpa, donde se encuentra el presidente legítimo de Honduras, Manuel Zelaya, luego de su regresó este lunes de manera sorpresiva.

Así lo informó la corresponsal de teleSUR Adriana Sívori, quien detalló que las Fuerzas Militares se desplegaron en los alrededores de la sede diplomática para desalojar la zona. El toque de queda fue extendido hasta las 6:00 de la tarde.

En su tercer intento de retorno al país centroamericano, el mandatario constitucional, desde la sede diplomática, manifestó ayer que "mi retorno es prácticamente un asunto de conciencia, obligado y, además, con suma responsabilidad pacífica, que es lo que siempre nos ha caracterizado", aseguró.

Zelaya fue sacado a la fuerza de su territorio por militares el 28 de junio de este año, lo que trajo como consecuencia la instalación ilegítima del ex presidente del Congreso hondureño, Roberto Michelleti en la presidencia de Honduras.

Sin embargo, el pueblo y la comunidad internacional han manifestado su irrestricto rechazo a este régimen y han solicitado el retorno inmediato al poder de Zelaya.
http://www.aporrea.org/ddhh/n142657.html

Para escuchar situación actual:
http://resistenciamorazan.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano