"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

viernes, 30 de octubre de 2009

¿Que estará pensando el bañero de lomas en este momento?



Ese mismo, ¿ue estará pensando en este momento?

Encuesta bandida:
Cree usted que alguien de la fauna cipaya nacional ande con ganas de ponerse el saco de Micheletti.?Parece que hay algunos hijos de puta probándoselo.
A quien le queda mejor el saco del golpista:

a - Eduardo Duhalde (the godfather)
b - la Carrió (si esa, la gordita de la CIA)
c - Gerardo "cara de orto" Morales

Cleto está desesperado por probárselo pero no lo dejan por infeliz, por eso no entra en la encuesta.


Los siguientes textos son del libro “El otro” de Hernán Lopez Echagüe.
Lo llama gobernador porque en esa época lo era, y precisamente a partir de este libro, Hernán fue amenazado y sufrió atentados por los que tuvo que abandonar el país. En tanto “el gobernador” y toda su familia fueron a llorar al programa de Grondona (ví ese programa: patético!):

…“ El gobernador Eduardo Alberto Duhalde es el ejemplo más acabado de esta clase de dirigentes que dan la impresión de haber salido de una factoría de políticos. Un caso en extremo complejo que trae a la memoria las andanzas de “Hombre corcho”, proverbial personaje porteño que Robero Arlt supo retratar con genio en una de sus Aguafuertes: “El hombre corcho, el hombre que nunca se hunde, sean cuales sean los acontecimientos turbios en que está mezclado”…

…Las voces que me hablaban sobre la participación de Duhalde en decenas de hechos por lo menos indecorosos eran muchas: algunas daban por cierta su responsabilidad en la responsabilidad y regencia del narcotráfico en la provincia de Buenos Aires; referían que había logrado la posibilidad de la reelección luego de haberles pagado doce millones de dólares a los convencionales del carapintada Movimiento por la Dignidad Nacional (Modín): en tono de confidencia me sugerían que su empecinamiento en privatizar los casinos provinciales obedecía a la formidable comisión que le había ofrecido un grupo norteamericano; sostenían que, además de la fortuna de procedencia incierta que ha depositado en bancos del extranjero e invertidos en club Banfield, era flamante propietario de dos estancias legendarias en la zona más fecunda de la provincia de Buenos Aires…

No todo, los días de Vandor, Rucci y Calabró ya no eran más que un apagado recuerdo. Junto a Duhalde – durante la campañas; en la intendencia de Lomas de Zamora; en la cámara de diputados y en la vicepresidencia de la Nación - , los trabajos fueron creciendo en importancia: organizar pegatinas y grupos de choque; desplazarse miles de Kilómetros, a la manera de un chasqui alado, para intercambiar con los Saadi y los Romero misteriosos paquetes; de vez en cuando, enviado por Duhalde, hacerse una escapada a Ezeiza para retirar bultos y valijas que, gracias a los buenos oficios de Ibrahim al Ibrahim, asesor de la aduana designado precisamente por Duhalde, no eran inspeccionados.
Del libro: “EL OTRO” de Hernan Lopaz Echagüe


Lo que ocultaron muchos medios:

Perl es de los patagónicos que recelan de Kirchner, su antiguo compañero. Al tiempo que asesora a la Asociación de Pilotos en el pleito de Aerolíneas Argentinas, participa de las cenas en el restaurante Lola, donde el núcleo duro del duhaldismo –Eduardo Camaño, Jorge Sarghini y Chiche Duhalde– sueña con retornar al centro del poder.
http://www.elargentino.com/nota-33318-La-nueva-Blumberg-.html
Perl esposo de la nueva Blumberg


http://www.fotolog.com/bandidarecargada/44143120
http://www.fotolog.com/bandida_urbana


2 comentarios:

  1. Sin dudas compañera el traje le queda muy bien al Cabezón tachuela, la gorda da más para otra cosa histérica, una onda Rajoy recargado.

    Por lo otrso, en la foto del libro, que parecido está a Morales. y en cuanto al contenido, pobre, como lo blasfeman!!!

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ja publicastes en tu fotolog el reportaje a Stella Calloni, fui yo quien se lo realizo!! Se ha difundido bastante, bueno besos y muchas gracias Bandidaza!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano