"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

lunes, 21 de diciembre de 2009

Confirmado!!!! Bradenzuela tomó de la mala: La inseguridad no era acá, era allá!!!( le puede pasar a cualquiera...¬¬)


http://www.insurgente.org/modules.php?name=News&file=article&sid=18739
Brotes verdes: Stiglitz lo ve todavía “verde”
Stiglitz alerta de una recaída de la economía en EEUU para el 2010

(Agencias).- El Nobel de Economía Joseph Stiglitz advirtió hoy de que hay una "significativa" posibilidad de que la economía de Estados Unidos se contraiga en la segunda mitad de 2010 e instó al Gobierno estadounidense a que ponga en marcha un segundo programa de estímulo para animar el mercado laboral.

Stiglitz declaró a la prensa en Singapur que "esto es muy, muy probable" y "si no nos preparamos ahora y la economía resulta ser tan débil como creo, nos encontraremos en una posición muy difícil".

El experto también pidió a Washington que inyecte fondos en aquellos estados que se hayan visto más afectados por la caída en la recaudación de impuestos a raíz de la recesión.

Según el profesor de la Universidad de Columbia, la mayor economía del mundo debe crecer al menos al 3% de forma sostenida para crear suficientes empleos para todas las nuevas personas que ingresan en el mercado laboral.

El desempleo en EEUU se redujo el pasado noviembre en un diez por ciento respecto al mes anterior, pero se mantiene en el 10,2% de la población activa.

Por su parte, el Producto Interior Bruto aumentó al 2,8% entre julio y septiembre, después de cuatro trimestres consecutivos de contracción.

2 comentarios:

  1. Mientras no se lo cobren con otra guerra estos mismísimos diablos compañera...

    ResponderEliminar
  2. En realidad lo que se ha denominado brotes verdes, no es más que la respuesta momentánea de la economía a los desembolsos millonarios de las principales potencias que han dado una falsa estabilidad..., pero el problema en el sistema financiero sigue aumentando, aderezándose con la crisis del sector inmobiliario, energético y alimentario… y es que ahora hay competidores en producción y consume que socaban sus mercados…

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano