"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

jueves, 10 de diciembre de 2009

Frases de colección: Abel Posse(el nazifuncionario)


Así las publicó pag/12 a estas frases del nuevo naziministro nombrado por Maurizio.
Estoy pensando que Macri tiene un archivo con un listado detallado de todos los hijos de puta que hay en país. Un impecable archivo. Y de ahí va sacando a sus funcionarios.
El jefe de gocierno para nombrar a su gente, hace casting de fachos:

Aquí alguna frases:
- “Hoy vemos degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock, un Estado que no asume la educación pública.”

- “Tuvimos mucha violencia política, pero ahora tenemos violencia privada: la tiranía de los matones de barrio, de los piqueteros que no dejan circular, de los grupos que cortan la ruta.”

- “Estamos al borde de la anarquía. Yo plantearía un pacto de amnistía para la convivencia, porque la ruptura ideológica nos frena, nos devuelve al pasado.”

- “Los Kirchner tienen una ideología volátil, frustrada por un sueño izquierdista que no cumplieron. El Gobierno está lleno de revolucionarios vencidos.”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-136696-2009-12-09.html

Esta se lleva el premio a la imbecilidad
K es más bien un leninista aficionado, suburbano y tenaz. Acapara los “medios de producción” con sus amigos (tierras, empresas intervenidas, sistema financiero, telecomunicaciones, minería), pero su fin no es la creación de un socialismo, sino de un sistema económico similar al de una gigantesca corporación. No quiere ser Lenin, sino alguien como Slim. Parece que quisiera un superpoder económico personal y dejar la economía por encima de la política. Es un delirio de supercapitalista. De un Rockefeller de las pampas.

http://www.periodismodeverdad.com.ar/2009/06/25/el-fin-de-un-ciclo-por-abel-posse/

3 comentarios:

  1. Parejito Maurio, a ver cuanto le dura este cra. No más de dos años, seguro.

    ResponderEliminar
  2. El neofascismo está resurgiendo tras años de estar bajo los escombros, hay que denunciarlo y estar preparado… incluso hay países en que ya han alcanzado importantes cotas de poder (suiza, Austria, Italia, entre los más conocidos)Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra llegar por acá, me siento como en casa, la casa interior, esa donde se comparten convicciones, miradas y sentidos.

    Crear conciencia a través de las acciones y las palabras, siento, es una tarea urgente y cotidiana, la horrible ausencia de amor que hay en el planeta es la raíz de todas sus lacras y esa falta de amor por los demás se traduce en la vulneración de derechos en todos los ámbitos de la vida.

    Un abrazo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano