"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

domingo, 17 de enero de 2010

Amarillo PRO / Por Horacio Verbitsky



El cartel decía Prohibido Estacionar hasta las 21. El hombre miró su reloj y estacionó tranquilo: eran las 22. El policía de custodia en esa cuadra de restaurantes sofisticados le indicó que se lo llevaría la grúa. “¿Por qué, si ya terminó el horario de prohibición?” opuso el hombre, mientras bajaban del auto su mujer y su hijo. “La grúa te lo lleva igual”, insistió el cana. “¿Y vos no hacés nada para impedirlo?”, insistió el hombre. “Es de una empresa privada, yo no me meto”, se de-sentendió el botón. De mala gana, el hombre acompañó a su familia hasta que entró al sushi bar M y volvió al auto para buscar una playa donde dejarlo, en la apacible noche del lunes 11 en la desierta ciudad de los Buenos Aires. En ese momento vio una camioneta vacía, sobre la mano derecha de la calle Balcarce, al lado de un cordón pintado de refulgente amarillo PRO, signo convencional de estacionamiento prohibido. Retrocedió y reanudó el diálogo con el taquero:

–¿Y a ése no se lo llevan?

–No lo tocan porque es de Maurizio Macri, que está comiendo donde entró tu mujer –explicó el agente del orden.

Ya sin argumentos, el hombre hizo lo último que podía para no amargarse la noche. Se acercó al vehículo, se fijó en la marca y anotó la chapa patente. Una Van Peugeot, con la patente HAR545, y se preguntó:

–¿Por qué le habrán puesto HAR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano