"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

martes, 15 de marzo de 2011

LUNES 19 HS “HOMENAJE AL PENSAMIENTO Y COMPROMISO NACIONAL” EN EL PALAIS DE GLACE.


La muestra "Homenaje al pensamiento y al compromiso nacional", que tendrá un espacio destacado para Juan Domingo Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner, será inaugurada este lunes 14 de marzo a las 19 hs.

A partir de las 19, en el Palais de Glace (Posadas 1725), quedará oficialmente inaugurada la exposición con la presencia del secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; los historiadores Norberto Galasso y Pacho O`Donell; y el creador de la exposición, Enrique Albistur.

De la apertura participarán también funcionarios del gabinete nacional, dirigentes políticos y sociales, referentes de organismos de derechos humanos y personalidades del arte y la cultura, anunció la Nueva Dirección Cultura (N/D Cultura), que organiza la muestra junto al Equipo de Difusión.

La exposición, que estará abierta al público a partir del 15 de este mes y hasta el 10 de abril, propone "un recorrido sobre la vida y obra de personalidades que siendo protagonistas cambiaron la realidad de su tiempo y forman parte de nuestra historia e identidad nacional", apuntalaron los organizadores.

Algunos de ellos son Arturo Jauretche, Raúl Scalabrini Ortiz, Fermín Chávez, Enrique Santos Discépolo, Leopoldo Marechal, Homero Manzi, Carlos Mugica, Julio Troxler, entre otros.

También habrá un espacio destacado para Juan Domingo Perón, Eva Perón y Néstor Kirchner.

Dentro de las actividades se encuentran el ciclo de conferencias y debates, la proyección de películas, eventos y actividades especiales durante los fines de semana y visitas guiadas para escuelas, universidades, sindicatos y público en general, de martes a domingos de 12 a 21 con entrada libre y gratuita, informaron los realizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano