"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

jueves, 22 de octubre de 2009

Por nuestro carnaval



Movilización Murguera Hoy, Jueves 22 de Octubre desde las 18
hs
. en adelante, Perú entre H. Yrigoyen y Diagonal Sur, Centro Histórico de Buenos Aires. Las murgas porteñas se movilizan hasta la legislatura de la ciudad de Buenos Aires para peticionar por los Carnavales 2010. Solicitaremos apoyo a los legisladores de nuestra ciudad para que vuelvan los corsos callejeros y gratuitos suprimidos el año pasado por el poder ejecutivo y que puedan agregarse nuevos, por la realización de festejos en los clubes de barrio, por un aumento del presupuesto 2010 que garantice la infraestructura de la fiesta en sus diferentes sedes y posibilite la incorporación de otras expresiones de arte popular y callejero a los corsos.
También reclamaremos por la partida del presupuesto 2009 de la cual se esfumaron más de trescientos mil pesos.


Buenos Aires es una murga Martes 27 de Octubre 18 hs. CC Paco
Urondo
, 25 de Mayo entre Pte. Perón y Sarmiento, microcentro. GRATIS. Ciclo de conversaciones Buenos Aires entre lo real y lo imaginado, para desentrañar como se construyó una "identidad porteña", "civilizada", europeízada, a costa de hacer invisibles a todos los colectivos que no entraban en está definición. Como la definición del patrimonio histórico y cultural juega un papel clave para ensalzar o marginar expresiones y personas. El "olvido" de la fiesta popular en la construcción de la identidad porteña es visible a través de lo que sucede con el carnaval. Charla Debate: Buenos Aires, el Carnaval y la murga, el lugar de la cultura popular y la fiesta en la ciudad. Mesa con la participación de la Lic. Leticia Maronese, Lic. en Antropología Hernan Morel, el documentalista Dañel Vidal que proyectará imágenes de su película "Blanco y Carmín. La murga según Pasión Quemera", Diego Robacio integrante de la murga Gambeteando el Empedrado, redactor de la agenda murguera y editor de discos de carnaval porteño; y otros invitados especiales. Invitan CC Paco Urondo y Comisión para la preservación del Patrimonio Histórico-cultural de la ciudad de Buenos Aires.
Ver la agenda murguera del Diego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano