"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

lunes, 9 de noviembre de 2009

La noche me sirve de sábana: Bandida en el pepsi y Calle 13



La Perla - Calle 13 Ft. Ruben Blades
http://www.youtube.com/watch?v=eCxEzoKaXAg

residente:Oye ,esto va dedicao a to` los barrios de puerto
rico(trujillo) dedicao al barrio de la perla (bocho)
Dile a joanha q me aga un arroz con abichuelas bien duro, eh,
un saludito a ocean los poemos bajando y tu q estas mirando

Yo tengo actitudes de los 5 años
Mi mai me la creo con tapaboca y regaño
Desde chikito canito con el pelo castaño
Soy la oveja negra de to el rebaño
Y fui creciendo poquito a poco
Brincando de techo en techo tumbando coco
Y aunque casi me mato y casi me cocoto
Nunca me vieron llorando ni votando moco
Siempre perfumado y bien peinadito
Pa buscarme una novia con un apellido bonito
Larita mi primer beso de amor
Se caso la bruja (…) lluvia con sol

(CORO) Ruben: alla bajo en el hueco en el bosque
Tengo sus flores con ra e billete casita de colores
Con la ventana abierta
Vecina de la playa puerta con puerta
Y yo tengo de to no me falta na
Tengo la noche q me sirve de sabana
Residente: tengo los mejores paisajes del cielo,
Tengo una neverita repleta de cerveza con hielo

Residente
Un arcoiris con sabor a piragua
Gente bonita rodeada por agua
Los difuntos pintao en la pared con aerosol
Y los ke kedan jugando basketball
Un pal de gringos q me dañan el paisaje
Vienen tirando fotos desde el aterrizaje
La policia q se tira sin pena
Rompiendo mi casa pa cobrar la quincena
Aquí nacio mi mai hasta mi bisabuela
Este es mi barrio y yo soy libre como mandela
Cuidao con la vieja eskuela
Q no te coja q te va a meter con chakleta y palos de escoba
Asi q no te me pongas majadero
Por que yo vengo con apetito de obrero
A comerme a cualkiera q venga a robarme lo mio yo soy el napoleón
del cacerio
Oye, esto se lo dedico a los q trabajan con un sueldo bajito
Pa darle de comer a sus pollitos
Yo kero a mi barrio como tito kere a caimito
Yo no lucho por un terreno pavimentado ni por metros cuadrados ni
por un sueño dorado
Yo lucho por un paisaje bien perfumado y por un buen plato de bistec encebollado
Por la sonrisa de mi madre q vale un millon ,lucho por mi abuela
meciendose en su sillon
Lucho por unos pinchos al carbon y por lo bonito q se ve la perla
desde un avion
(CORO)X2
RESIDENTE: oye esto fue por la inocencia de jonatan roman la
chilinga desde argentina tamos calentando motores dale¡
Ruben: esa risa en la perla
La escuchen el chorrillo desde pito asta el callao
y donde sea q ayan chiquillos
Creo en barrios y tu madre q hirieron iguales razones y al final
se murieron
Sin tener vacaciones como decia mi abuela asi fue la baraja y la
casa del pobre
Asta el que es feto trabaja
Por eso el barrio eterno y tambien universal
El q se mete con mi barrio me cae mal
(la noche me sirve de sabana)
Veo las luces de la perla desde panama
(la noche me sirve de sabana)
Brillando en clave morse y me invitan pa ya
(la noche me sirve de sabana)
Un camino echo d estrellas semaforo la luna
(la noche me sirve de sabana)
Sali a la siete y media y boi llegando a la una
(la noche me sirve de sabana)
Nena afrontame con un poqutio pa mu como me asia mama
(la noche me sirve de sabana)
Ni dormido me olvido mi identidad
(la noche me sirve de sabana)
El hombre weno tampoco le teme a la oscuridad
(la noche me sirve de sabana)
Eja,y no me falta na

Ruben: alla bajo en el hueco en el bote
Tengo sus flores con ra e billete casita de colores
Con la ventana abierta
Vecina de la playa puerta con puerta
Y yo tengo de to no me falta na
Tengo la noche q me sirve de sabana
Esa pared del barrio miento esto es pa q te asombres
50 años mas tarde toavia guarda mi nombre

Ruben: aquí no se perdona el tonto majadero
Aquí de nada vale tu apellido tu dinero
Se respeta el carácter de la gente con que andamos
Nacimos de muchas madres pero aquí solo hay hermanos
Ese mar frente a mi casa te juro q es velda como el de la perla
Aunque yo este en panama y sobre el horizonte veo una nube viajera
Dibujando la cara del gran majelo ribera celebra esta reunion compadre
Q te parece? Esta combinación de rubencito y calle 13

(La noche me sirve de sabana)pero eso no resuelve el blanco sospechoso
(La noche me sirve de sabana)la oscuridad no absuelve al vergondidoso
(La noche me sirve de sabana)si te perdiste hermano encuentrate a
ti mismo
(La noche me sirve de sabana)vete ya a panama al clicu y al turismo
(La noche me sirve de sabana)mil gracias residente mil gracias visitante
(La noche me sirve de sabana)villa actitud y no retina sige echando
pa lante
(La noche me sirve de sabana)bolivia la letra no va a parar a ver
si pasa el filtro
(La noche me sirve de sabana)olvida la pared y se retira el ministro

Residente: soplando miguel ramirez rubencito y calle 13 (visitante)






obvio que me estoy durmiendo en el laburo ¬¬


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano