"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

domingo, 13 de diciembre de 2009

LA SINARQUIA Y EL GOLPE QUE SE ASOMA CON CLARIDAD EN ARGENTINA


(Los cinco episodios que destaca Claudio Diaz en este articulo muestran un agresivo in crescendo nacional e internacional como paso previo a un golpe de Estado en la Argentina.)
http://www.nacionalypopular.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13659&Itemid=208

Por Claudio Diaz

En vísperas de las fiestas, y con las vacaciones esperando a la vuelta de la esquina, vamos a correr el riesgo de ser calificados de antipáticos y desubicados por distraer a los nacionales que vibran por esta Patria inconclusa del merecido respiro que empiezan a tomarse tras un año desgastante y lleno de compromiso militante.
Aceptamos nuestra condición de hinchapelotas.
Y sabemos muy bien que ahora es tiempo de ir por la bermuda o la malla y las ojotas.
Pero si no invitáramos a la reflexión a las compañeras y a los compañeros nos sentiríamos peor.
La solicitud es muy simple y tiene que ver con nuestra cotidianeidad.
Y es… que aunque el verano ya golpee a las puertas de la Argentina, no guardemos en el placard la ropa de fajina.
Por las dudas…
Todos tenemos derecho a tomarnos un descanso.
El peronismo y los peronistas lo sabemos mejor que nadie.
¿Quién fundó el turismo social…?
Pero el enemigo es tan poderoso y controla tantos espacios que conviene estar con los ojos bien abiertos.
Ellos, claro, van a reventar enero en Punta del Este o en sus exclusivas ciudadelas a las que lo único que les falta son los cocodrilos y las torres medievales.
Por supuesto, tampoco dejarán de organizar sus orgías de guita y poder, con lacayos de frac (políticos, jueces, periodistas) que hasta le pondrán, si hace falta, bronceador en la cara para hacerlos brillar más.
Pero estos entes de aspecto humanoide que pretenden codificar la vida no descansan, compañeros.
Ordenan, arman y desarman, digitan, programan y desprograman, subvierten.
Estos primeros días de diciembre son ricos en acontecimientos, por no decir en movidas furiosamente antinacionales.
Se refuerza el ataque que vienen sosteniendo desde marzo de 2008 como si quisieran resolver la batalla antes del cierre de año.
Rápidamente y sin perder más tiempo:

• Domingo 6. El ariete de la intelectualidad antinacional, Luis Alberto Romero, escribe en Perfil que -el gobierno se ha propuesto impedir que la oposición institucionalizadora gane el control de la calle y de la opinión. Para ello, recurre a las corporaciones amigas ( piqueteros, camioneros y hasta barras bravas) para desalojar la calle de opositores. Por esa vía, Mussolini asaltó las instituciones constitucionales y construyó, hacia 1925, su Estado totalitario de Italia. Hay que impedir que se concrete ese modelo. En un hecho poco común para el periodismo de opinión, el miércoles 9 Clarín publica la misma nota de Romero, aunque con otro título y algunos párrafos nuevos que refuerzan el mensaje destituyente.

• Lunes 7. Eduardo Duhalde viaja a los Estados Unidos junto al radical Rodolfo Terragno para presentar ante el Consejo de las Américas, que responde a la Comisión Trilateral, un Plan para un hipotético nuevo Gobierno de la Argentina. Al día siguiente, la corresponsal de Clarín en Nueva York da cuenta de que Duhalde mantendrá una reunión con el criminal de guerra y lobbysta de corporaciones transnacionales Henry Kissinger.

• Martes 8. En una evidente operación de prensa tendiente a ensuciar las relaciones entre Argentina y Brasil (que no son bien vistas por el poder económico mundial), Clarín sostiene que el presidente Lula se enojó con Cristina Fernández de Kirchner y la dejó plantada por un reclamo que ésta le habría hecho respecto de las asimetrías comerciales entre ambos países que perjudican a la industria nacional. Nuestra presidenta desmiente el episodio pero el diario no lo refleja. Horas después, el propio canciller de Brasil, Celso Amorim, también sale a decir que de ninguna manera Lula se disgustó con su par de Argentina.

• Miércoles 9. En representación del Foro del Bicentenario que integran junto a otros prohombres del cipayismo, el sofista Mariano Grondona; el director emérito de La Nación, José Escribano; y el novelista Marcos Aguinis, concurren al despacho del vicepresidente Julio Cobos y le entregan una propuesta política denominada Acuerdo del Bicentenario. A pocas cuadras de allí, en la Casa de Galicia de Buenos Aires, dirigentes menemistas invitan a referentes del pejotismo disidente a organizar la filial porteña de la llamada Confederación Duhaldista. Concurren, entre otros, Miguel Angel Toma, Chiche Duhalde y Ramón Puerta.

• Jueves 10. La oligarquía agraria, los barones de la industria, representantes de la Mediocracia y una veintena de chirolitas de la oposición política se juntan a escasos metros del zoológico porteño para pedir y apoyar -entre otras cosas- el descabezamiento del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Un rabino, un cura y un pastor evangelista bendicen el acto. Al día siguiente, el vocero periodístico del grupo, Marcelo Bonelli, resume algunas de las exigencias de esta yunta: que el Estado no intervenga más en la economía; que el Gobierno deje de controlar a los grupos de poder; y que se respalde a los partidos que embistan contra el gobierno para obligarlos a cambiar su modelo político. Con lenguaje sutil, Bonelli insinúa que si el gobierno fue por todo, la nueva alianza sojera, agroindustrial, financiera y mediática debe actuar de contragolpe.
Frente a todos estos episodios no caben más consideraciones.
Pero sí una pregunta: si esto no es la sinarquía, ¿la sinarquía dónde está?

CD/

2 comentarios:

  1. Una sola cosa, o corporación, falta paa que gobierne la sinarquía compañera, los fusiles. Y los muchachos de verde no creo estén dispuestos a salvar a la patria de nuevo.
    Los Barones del Conurbano, tampoco.

    Abrazo, y a estar atentos.

    ResponderEliminar
  2. Si hay un nuevo golpe y duhalde conspira junto a kissinger, el primero en alistarse a la resistencia sere yo.
    ¿cuando sera el dia que esta gente sea un poco mas solidaria?Nunca

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano