"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

martes, 24 de noviembre de 2009

Calle 13 presentará documental “Sin Mapa” en Festival de Cine de La Habana



El cantante René Pérez, conocido como Residente de Calle 13, aseguró en una entrevista divulgada en su página de la red social Twitter que vendrá a Cuba para participar en el Festival Internacional del Nuevo Cine Lationamericano de La Habana, que tendrá lugar del 3 al 13 de diciembre.
Entre las presentaciones especiales de la edición 31 del Festival, se encuentra el documental Calle 13 - Sin mapa, del realizador Marc de Beaufort, en el que el dúo formado por René (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante) relatan historias de sus visitas a diferentes comunidades latinoamericanas cuando eran dos músicos desconocidos.
Anunció este lunes en una entrevista que recomendó a sus seguidos en Twitter que le gustaría ofrecer un concierto gratuito para el pueblo cubano. Y añadió: “Aunque no se dé el concierto, voy al Festival porque allí van a estar muchos de mis ídolos del cine, como Emir Kusturica y Sean Penn.”
Antes de asistir a la Habana se presentará en concierto junto a Rubén Blades el 7 de diciembre, en Panamá.
En esta entrevista, publicada el diario Primera Hora de Puerto Rico, habla de su incursión en el cine con un pequeño personaje en una película protagonizada por Robin Williams y John Travolta.
En este filme, titulado Old Dog y que se estrena el próximo miércoles, el puertorriqueño interpreta a un artista de tatuajes que reside en Miami y que tiene unos graciosos encuentros con Williams, quien en este filme es un hombre recién divorciado.
En la entrevista, Pérez califica a los dos actores como “gente bien humilde y simpática”, y agradece la oportunidad de haber compartido con ellos momentos “espectaculares”. Aclara que no le interesa la carrera de actor porque no se siente preparado para ello, pero sí quiere hacer música para el cine.
Calle 13 ha sido multi-galardonado, tanto en los premios de MTV donde René (Residente) condujo el espectáculo de premiaciones y lució camisetas con mensajes de explícito contenido político recomendados por sus seguidores en Twitter. También arrasó en los Grammy Latinos, donde obtuvieron los cinco premios para los cuales estaban nominados.

2 comentarios:

  1. Compañera, si usté usa emule, fijese que el docu ya está disponible para bajarselo y compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo el afecto y el muto aprendizaje. Gracias, bandi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano