"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

jueves, 19 de noviembre de 2009

"Estamos en un nivel de descontrol fenomenal. Macri no ha parado de mentir"

La conferencia de prensa fue una burla.
Nunca más justas la palabras de Anibal Fernandez.

Aníbal Fernández cargó contra Macri y dijo que "por mucho menos renunció Nixon"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el jefe de Gobierno porteño "es el responsable número uno" por los casos de espionaje en la Ciudad y recordó que "por mucho menos Richard Nixon renunció al gobierno de los Estados Unidos". Y sobre el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, dijo que "defiende con un escarbadiente lo indefendible".
En declaraciones a FM Milenium, Fernández sostuvo que el líder de PRO "no ha parado de mentir" y de "burlarse de nosotros"."Si hay alguien que no se puede sacar el lazo con la pata, ese es Mauricio Macri; es el responsable número uno de esto. Por mucho menos Richard Nixon renunció", dijo al aludir al conocido caso Watergate, que obligó al jefe de la Casa Blanca a dimitir.Sobre la Policía Metropolitana, Fernández señaló que "están hablando de la creación de un fuerza de seguridad en la que dos jefes ya fueron echados sin haberla puesto en funcionamiento".En ese sentido, el funcionario recordó que "uno de ellos (Jorge Palacios) está preso y al otro (Osvaldo Chamorro) lo echaron, pero no tengo duda que a corto plazo va a estar procesado"."Lo que Macri está haciendo es una vergüenza porque el único responsable es él. Ni (el ministro de Seguridad Guillermo) Montenegro ni su segundo tienen idea de lo que se hacía. Este es un tema entre Fino Palacios y Macri", agregó el jefe de Gabinete.




La diputada Cerruti, en tanto, recordó que el mandatario "cada vez que hay crisis, se va de viaje"

El legislador porteño Aníbal Ibarra : "No dijo ni una sola palabra del escándalo del espionaje"


"No dijo ni una sola palabra de interrogantes que el debe explicar. Debe explicar cómo es posible que aparece pinchado el teléfono del cuñado (Néstor Leonardo, esposo de Sandra Macri)".


"Cuando se va a Europa lo hace para esquiar, es un jefe comunal, pero viaja como un canciller. En su gestión lo único que hizo fueron conferencias de prensa y descansar", disparó Cerruti en declaraciones a C5N.


"Macri tiene que dar explicaciones. Esto es como una caja de Pandora, todos los días surgen cosas. Lo que exigimos es la renuncia del ministro Montenegro, creemos que debe dar un paso al costado", puntualizó Cabandié.

1 comentario:

  1. Lo increíble compañera Bandida, es que pareciera que Macri hace todo lo posible para dejar de laburar (si es que alguna vez lo hizo)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano