"Somos un gobierno que inaugura sueños" Cristina Fernandez de Kirchner

Rodolfo Walsh

Rodolfo Walsh
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el Terror. Haga circular esta información".

viernes, 27 de noviembre de 2009

Las mentiras de la bloguera cubana Yoani Sánchez

cubainformacion.tv

La República desmonta las mentiras de la bloguera cubana Yoani Sánchez mediante el testimonio de los médicos que la atendieron

2 comentarios:

  1. El problema de Yoanis, es que ha sido prefabricada para evitar la caída libre en la que se encuentran los contrarrevolucionarios, y para adornar ese nuevo icono han recurrido a la teatralidad y el engaño – carecen de escrúpulos -; y sus argumentos empiezan a flaquear desde el mismo momento que la prensa descubriera que es capaz de pagar € 40, por el uso de internet durante una hr – de donde sale ese dinero -, ha tenido la oportunidad de pedirla a Obama que termine con el bloqueo, nunca ha condenado a los contrarrevolucionarios por sobornar a los congresistas de EEUU y así mantener el embargo al país que dice representar…, alude a la libertad de expresión, que no la tiene dice, pero en su blog vierte todo tipo de información tóxica.

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad que los blogueros de Cuba, pueden publicar lo que quieran para un público que está fuera de Cuba, en Cuba el acceso a internet es por medio de comercios de turismo, y en salas de la Academia de Ciencias y todo esto solo en las principales ciudades a un precio casi impagable es a 10 centavos de CUC o sea a casi 15 centavos de USD EL MINUTO. Otro centro que brinda posibilidad de navegar en internet es ETECSA pero solo a extranjeros, aunque algun que otro cubano logra recibir este sevicio. El otro servicio de comunicacion difital internacional lo brinda Correos de Cuba limitado solo a e mail a cerca de 2 centavos de CUC el minuto.

    Por eso afirmo que solo los interesados, buscadores de replica o los que quieren escuchar o leer criticas al Gobierno Cubano, en Cuba o tienen mucho dinero que es lo mismo que tener la vida resuelta o en el extranjero que es lo mismo para que el bloguero resuelva su vida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

homenaje a Néstor

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -35º aniversario del golpe militar de 1976

RADIOS COMUNITARIAS

Te invito a pasar

Te invito a pasar
LA PATRIA ES HUMANIDAD!. José Martí

HONDURAS RESISTE - FUERA YANQUIS DE AMÉRICA lATINA

PRO FASCISMO- RENUNCIE!!!

NO LO SOPORTO!!!!!!!!

mapa

Pasen pasen, ya salen los choris!!

Dedicado al marmota de Macri


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Leila

Leila
Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP)

Resúmen Latinoamericano